ESTE VIERNES

Los pibes que copan la Plaza 25 se defienden

El viernes por la tarde es el día del "ritual" de los jóvenes sanjuaninos para reunirse en la Plaza 25 de Mayo. Canal 13 dialogó con algunos de ellos, tras la polémica que se generó por las denuncias de los comerciantes por la concentración masiva de los mismos. "Nos meten a la misma bolsa pero no somos todos iguales", expresó un adolescente.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 21:00
Este viernes Canal 13 habló con los chicos que asisten a la Plaza 25 de Mayo periódicamente todos los viernes. Esto es luego de que que se destapara la polémica por las quejas de los comerciantes que se manifestaron en contra de la concentración. Según ellos, en la "juntadas de los vienes" mucha veces les entran a robar y hasta bajan sus ventas.

Un grupo de pibes dijo que no siempre van  los mismos, son distintos grupos los que circulan por la plaza central."No venimos siempre pero nos juntamos, estamos acá pasándola bien". 

También expresaron que no están deacuerdo con las quejas de los comerciantes: "Me jode porque no todos somos iguales, nos meten a la misma bolsa", dijo un adolescente de nombre Marcelo.

Respecto a los hechos de robo que se quejan los comerciantes, los jóvenes aseguran que son solo algunos chicos y que si ven una actitud sospechosa  de algún pibe, les avisan a los dueños de los negocios.

                         

Comentarios