CERRO ALCAZAR

A fondo los preparativos para el concierto de las Américas

A pocas horas que comience una nueva edición (a las 20) con la presencia especial de Rubén "El Negro" Rada, está "todo en orden" en el Cerro Alcáalzar, según Rolando García Gómez, director del Auditorio Juan Victoria.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 18:37
A partir de las 20 de este sábado, el Cerro Alcázar respirará nuevamente música con la Sexta Edición del Concierto de Las Américas, que tiene como invitado especial al uruguayo Rubén Rada.

Con respecto a los preparativos a fondo, Rolando García Gómez comentó a Canal 13: "Todo está en orden" y agregó que hay un "gran equipo de producción trabajando desde el martes".

Grupo Savia Andina será el encargado de abrir la noche. Luego del conjunto boliviano, vendrá el turno del equipo de baile de Carlos Illanes y por último Rubén Rada junto con sus músicos, provenientes de Uruguay.

Sin embargo, la novedad es, que desde temprano, un grupo calingastino, Viento Nuevo, hará la previa desde un escenario alternativo, montado en otra parte del cerro. También, Savia Andina realizará una ofrenda, maravillado de las formas naturales.

"Es una gran puesta en escena y desafío como siempre. Espero que nos acompañe la gente (unas 3.000) y el clima", cerró García Gómez, director del Juan Victoria.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias