16°Actual 11° Min 26° Máx

San Juan
Lunes 23 de Octubre
01:10 hs

TESTIMONIO

La inspiradora historia de Monserrat

Con parálisis cerebral y epilepsia refractaria, su mamá y su acompañante terapéutica movieron cielo y tierra hasta conseguir una bici adaptada, que le permita disfrutar del aire libre junto a sus compañeritos del jardín.

Aún cuando parezca demasiado difícil, sacar un hijo adelante es posible. Este es el mensaje de la mamá de Monserrat, una nena que tiene parálisis cerebral con epilepsia refractaria, que busca inspirar a otros padres a nunca renunciar.

La mamá junto a la acompañante terapéutica de Monserrat acordaron que la nena necesitaba una bicicleta adaptada, para poder sumarse a las actividades recreativas al aire libre junto a sus compañeritos del jardín de infantes. Se pusieron en acción y la bici apareció, donada por el intendente de la Municipalidad de Santa Lucía, Marcelo Orrego.

"Lo que queremos es que todos los chicos con discapacidad tengan esta oportunidad, que cada municipio se responsabilice para que tengan el mismo derecho a disfrutar que cualquier niño", concluyó la mamá.
Galería de fotos
Comentarios
Santiago del Estero Nº 111(N)
Capital - San Juan
Tel: 0264-4084065

Argentina - Copyright 2017