PROGRAMA

Primera experiencia laboral 'made in EE.UU'

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, firmó un convenio con dos prestigiosos institutos para que jóvenes puedan viajar y tener su primer experiencia de trabajo en el extranjero.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 18:55
Tras reunirse con el ex presidente estadounidense Barack Obama, Sergio Uñac firmó un convenio con The Advanced Leadership Foundation y The Washington Center for Internships and Academic Seminars, con el objetivo de que estudiantes y profesionales sanjuaninos realicen experiencias de trabajo y formación en Estados Unidos.

El jefe provincial dio a conocer la noticia mediante su fan page. A continuación el texto completo:

 "Luego de una gran reunión con Barack Obama, realizamos la firma de convenio con The Advanced Leadership Foundation y The Washington Center for Internships and Academic Seminars, representados por Juan Verde y Pilar Mendiola respectivamente; para que jóvenes sanjuaninos, estudiantes y profesionales realicen experiencias de trabajo y formación en Estados Unidos.

Las mismas serán en importantes empresas o dependencias del Estado de acuerdo al perfil y profesión de cada participante. Además trabajarán en proyectos sociales y recibirán entrenamiento en liderazgo.

Muy pronto lanzaremos esta convocatoria que sin dudas brindará grandes herramientas de desarrollo personal y profesional para jóvenes líderes sanjuaninos".


Comentarios