ESTE FIN DE SEMANA

San Juan se convirtió en el epicentro de la Cruz Roja

La Cruz Roja Argentina eligió a la provincia como sede del Encuentro Nacional de Voluntariado por primera vez. La apertura se llevó a cabo el sábado y este lunes fue el cierre, con un balance absolutamente positivo.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 14:07

Más de 400 voluntarios de Cruz Roja Argentina de todo el país llegaron a San Juan este fin de semana, para participar del Encuentro Nacionl que por primera vez se llevó a cabo en la provincia, en dependencias del Centro de Convenciones Barrena Guzmán.

La ceremonia inaugural fue el sábado, cuando el presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, expresó su agradecimiento por la recepción y destacó que "por fin logramos saldar la deuda de que San Juan sea sede de un encuentro".

El evento tuvo lugar desde el sábado 18 al lunes 20 de noviembre con participación de 50 filiales de todo el país. "La solidaridad que ustedes tienen debe ser un ejemplo que debemos tomar todos, fundamentalmente quienes tenemos responsabilidades públicas, siendo un motor fundamental de tracción de la propia sociedad argentina", dijo el gobernador Sergio Uñac frente a los cientos de voluntarios presentes.
 

Comentarios