SAN JUAN

Desgarrador mensaje de la novia del tercer sanjuanino en el submarino

Renzo Martín Silva, junto a otros dos tripulantes de la provincia, es parte del grupo de marinos que es intensamente buscado por 12 países. La pareja del submarinista usó su cuenta de Facebook para expresar su amor y deseo.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 12:15

Después del mediodía del martes se conoció que la lista de los 44 tripulante del ARA San Juan había un tercer sanjuanino que estaba a bordo. Renzo David Martín Silva, es oriundo de la provincia y desde los 18 años es parte de la Marina Argentina. La novia del joven apenas se enteró que estaban desaparecidos usó su cuenta de Facebook para expresar por el duro momento que atraviesa.

"Volvé mi vida por favor, mi corazón está con vos dándote fuerzas para volver" escribió en su publicación, la cual rápidamente fue comentada por cientos de mensajes de apoyo y fe. Maria Eugenia Ulivarri Rodi, es abogada y según publicaron medios nacionales es también teniente auditora.

La joven planeaba casarse con el submarinista a comienzos del año que viene. Sergio Uñac, gobernador de la provincia, expresó que desde que se enteró que hay un tercer sanjuanino intenta ubicar a la familia para comunicarse y poner a disposición de ellos la ayuda necesaria.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmariaeugeniaulivarri%2Fposts%2F10155282424735735&width=500" width="500" height="449" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

Comentarios