SAN JUAN

Rechazaron el decreto que privatiza Vialidad Nacional

La Comisión Bicameral decidió no acompañar el DNU de Macri para la creación de una sociedad anónima. Carlos Ordoñez, titular del Sindicato de los Viales, aseguró en Banda Ancha que "se dio un paso importante porque es donde se debía tratar".
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 10:29

Este miércoles, el titular del Sindicato de los Viales en San Juna, Carlos Ordoñez, dialogó con Canal 13 tras el rechazo de la Comisión Bicameral al decreto que privatiza Vialidad Nacional. "Se dio un paso importante porque se trató donde debía, estamos satisfechos y ahora seguirá en las cámaras. Ahora nos dijeron que la presentación va a ser de forma inmediata así que confiamos en que se trate", sostuvo.

Además, manifestó que será difícil que se reviertan los argumentos de la Comisión Bicameral porque encima el ministro de Transporte, Guillermo Diertich, no asistió y el gobierno no envió el informe con el dictamen solicitado. "Todo eso sumó para rechazarlo, no solo es ilegal sino también inconstitucional. El diputado nacional José Luis Gioja había presentado un proyecto en este sentido", agregó.

Comentarios