ANIVERSARIO 148

Orrego: "Santa Lucía ha pasado de ser una comunidad a una verdadera Ciudad"

Marcelo Orrego charló con Canal 13 en el marco del aniversario de Santa Lucía. "Espero que hayamos tomado decisiones acertadas y a la gente le haya gustado nuestra gestión.”
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 19:31

Marcelo Orrego intendente de Santa Lucia declaro con orgullo que Santa Lucia ha cambiado mucho durante su gestión.

Santa Lucia festeja 148 años y tras el anuncio de la grilla de artistas que estarán en la fiesta nacional del departamento, el intendente orrego conto a canal 13 que tienen programadas varias inauguraciones. “Que mejor que festejar el aniversario con obras”, destaco el funcionario.

 

Dentro del marco del aniversario 148 de la ciudad de Santa Lucia la dirección comunal ha inaugurado  varias obras en el departamento. Entre ellas plazas en barrio SMATA y Villa Don Arturo, iluminación led en la avenida Hipólito Irigoyen, un centro de jubilados en Alto de Sierra. Además  un salón de usos múltiples en el barrio Villa maría.

“Cuando me tocó asumir traté de generar políticas que hacían falta. Hemos avanzado en obras primarias y servicios. Santa lucia ha pasado de ser una comunidad a una verdadera ciudad, esto lo digo con humildad, pero también con orgullo. Esto es gracias a nuestro equipo y también a los vecinos”, explicó el intendente.

Orrego remarcó que “uno siempre quiere más obras, quiere más  servicios.  Para eso estamos. Espero que hayamos tomado decisiones acertadas y a la gente le haya gustado nuestra gestión.”

Comentarios