ESTE JUEVES

Agua Negra: Así celebraron la apertura del paso en Chile

La prensa trasandina le dedicó importante espacio a la ceremonia que se llevó a cabo este jueves al mediodía en la aduana. Asistió el ministro de Obras Públicas del gobierno de Michelle Bachelet, Alberto Undurraga, además del intendente regional Claudio Ibañez y el gobernador Sergio Uñac.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 20:04

Este jueves al mediodía quedó oficialmente habilitada la temporada de tránsito en el paso internacional de Agua Negra, con una ceremonia que se llevó a cabo en el complejo aduanero de la Región de Coquimbo. La prensa trasandina le dio un importante despliegue.

El diario El Día, de La Serena, publicó en su edición digital que "autoridades nacionales, regionales y argentinas llegaron hasta las instalaciones del paso fronterizo, para inaugurar de manera simbólica la temporada de verano, que espera recibir a más de 75 mil turistas trasandinos en la región de Coquimbo".

Al acto asistió el Ministro de Obras Públicas de Chile, Alberto Undurraga, el Intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez y el Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac. Ellos realizaron el corte de cinta. Y así comenzó de manera oficial el trabajo de personal de la PDI y Aduanas en dicho paso fronterizo.

Las instalaciones fueron mejoradas para acelerar la atención de los turistas, según se informó.

Galería de fotos

Comentarios