SOLIDARIDAD

Harán una cena solidaria por Josué, el chico con piel de cristal

Un grupo de personas realizará una cena beneficio para colaborar con el chico y su familia el próximo viernes 17 de febrero en el salón "Me lo dijo mi abuela". Una de las responsables de este acto solidario diálogo con Canal 13.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 21:34

El próximo viernes 17 de febrero se realizará una cena solidaria para recaudar fondos para colaborar con Josué Klher, el chico de 19 años que padece piel de cristal e hidrocefalia. El chico vive una difícil situación y requiere cuidados permanentes, por lo que sus internaciones en el Hospital Rawson son frecuentes. Además, Josué, debe cuidarse del sol y factores ambientales que afecten su salud. 

 

 

 

Es por eso que un grupo de personas está organizando esta movida solidaria para ayudar al adolescente y su familia. La cena será el próximo viernes a las 22.30, en el salón "Me lo dijo mi abuela", ubicado en calle España 1744. Las opciones cuestan $250 por persona y pueden ser adquiridas en el mismo salón de calle España o aquellos interesados en colaborar pueden contactarse por Facebook con los organizadores del evento Federico Castro y Patricia Rossomando. 

También se puede colaborar con donaciones de comida y bebida para ofrecer ese día. 

Galería de fotos

Comentarios