SAN JUAN

El Colegio Notarial ayudará los jubilados en la "Reparación Histórica"

Así lo confirmó el director de ANSES provincial, Rodolfo Colombo, quien además destacó que ambas entidades trabajarán conjuntamente en la asesoría de jubilados sobre el trámite.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 15:51
Así lo confirmó el director de ANSES provincial, Rodolfo Colombo, quien además destacó que ambas entidades trabajarán  conjuntamente en la asesoría de jubilados sobre el trámite. 

El Colegio Notarial de la provincia colaborará con ANSES en los asesoramientos y ayuda a los jubilados que iniciaron el proceso de "Reparación Histórica".

Rodolfo Colombo, director de la sede provincial celebró el acuerdo en conjunto y destacó la importancia de "escuchar a los adultos mayores".

"A nivel nacional se firmó un acuerdo con el Colegio Notarial y nos pusimos de acuerdo con la sede provincial y ellos tuvieron un buen gesto para destacar, cobrarán lo mínimo pagado por ANSES y ellos por su propia cuenta se movilizarán y prácticamente no cobrarán honorarios, esto es maravilloso", explicó Colombo 

También, el funcionario explicó que ANSES trabaja en conjunto con los intendentes departamentales para que escribanos se trasladen a certificar la firma de jubilados que iniciaron las gestiones. 

Comentarios