SAN JUAN

Buscarán financiar con Kuwait, la ciudad deportiva y el nuevo sistema de transporte público

Así lo manifestó el gobernador Sergio Uñac, luego de la firma del acuerdo entra la provincia y la delegación representante del fondo Kuwaití por el acueducto Gran San Juan.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 23:00

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, manifestó su satisfacción luego de la firma del acuerdo con representantes del fondo kuwaití por el acueducto Gran San Juan, ambicioso proyecto hídrico. Además, el primer mandatario provincial, remarcó la importancia de la financiación de capitales kuwaitíes a otros grande proyectos: la ciudad deportiva y un nuevo sistema de transporte público.

"Nos interesa conseguir financiamiento para estos dos proyectos , una es la ciudad deportiva que se irá desarrollando por etapas y la primera es la construcción de un nuevo velódromo que en definitiva es un estadio multiuso. El nuevo sistema de transporte público es un pre proyecto que buscará aportar alternativas distintas para transportarse de un punto a otro en la provincia como el metro bus de la Ciudad de Buenos Aires y servirá para complementar el transporte público. Es un pre proyecto, necesitamos avanzar en la definición pero es un proyecto que interesa a las organizaciones internacionales", explicó el Gobernador.

Comentarios