CAMPAÑA

Un corazón para Maxi, presente en el Bicentenario

Anibal y Miguel Agliozzo, tíos de Maximiliano Molina, participaron, junto con sus familias, del encuentro entre River y San Martín para concientizar sobre la donación de órganos. El niño, fanático de River, necesita un transplante de órganos. Canal 13 habló con ellos.
sábado, 18 de febrero de 2017 · 02:36

 La familia materna de Maxi Molina llegó al Estadio del Bicentenario para luchar por su vida y concientizar sobre la donación de órganos en el país. Canal 13 habló con ella.

En primer lugar, Anibal dijo a Canal 13 que "estamos acá concientizando sobre la donación de órganos. Tenemos 11 mil argentinos con la  necesidad de uno para vivir. En este caso, con nuestro sobrino del alma, Maxi, que necesita un corazón para vivir".


"Por ende, estamos haciendo una campaña "Un corazón para Maxi", solicitando un acto de altruismo y heroísmo", añadió.

Luego Miguel expresó: "Organizamos una pancarta para que la gente del Estadio nos diera una mano".

"Tuvimos gesto de humanidad de todas las partes de San Juan, se portaron muy bien", agregó.
 
"El objetivo era concientizar, nosotros vivímos esta situación particular. Creemos que es necesario que donen órganos. Estamos "En un corazón por Maxi, pero en realidad pensando que hay muchos niños y personas que requieren de esta ayuda", dijo posteriormente Miguel.

"Maxi pudo ver los videos que que hicieron los de River, eso le ha dado muchísimo aliento para luchar este camino", continuó Anibal.

Llegando al final, Miguel Agliozzo, explicó: "Maxi es hincha fanático de River y a su vez es sanjuanino, así que seguramente estaría hinchando por San Martín, nada mejor que este partido para transmitir esta información".

Para concluir, los primos y el hermanito de Maxi Molina dieron las gracias y gritaron ¡Fuerza!

Galería de fotos

Comentarios