TRAGEDIA DE TUR BUS

Dolor y pedido de justicia tras recibir a los sanjuaninos que murieron en Mendoza

Los cuerpos de Eliana Oro, Fernanda Sánchez y Roberto Olivera llegaron al cementerio San Miguel de Rawson. Con un brazo vendado estuvo Jorge Maldonado, sobreviviente del accidente, esposo de Eliana y papá del pequeño Liam.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 22:35

Pasada las 21 de este domingo llegaron a las salas velatorias del cementerio San Miguel de Rawson los cuerpos de Eliana Oro, Fernanda Sánchez y Roberto Olivera, los tres sanjuaninos que murieron tras volcar el micro que los trasladaba a Chile el pasado sábado por la madrugada.

Más de un centenar de familiares y amigos los recibieron en medio de escenas de profundo dolor. El primero en caminar detrás del furgón que trasladaba el cuerpo de su propia esposa Eliana Oro fue Jorge Maldonado uno de los sobrevivientes del accidente, con uno de sus brazos vendados y visiblemente conmocionado.

Gustavo Oro, el papá de Eliana y abuelo del pequeño Liam que lucha por su vida en el hospital Notti de Mendoza dio unas breves declaraciones a CANAL 13 en primer lugar agradeciendo la predisposición del gobierno de San Juan por la ayuda y asistencia proporcionada a los familiares y en segundo lugar un pedido de justicia para que la empresa responda por las muertes de 19 personas que podría haberse evitado. Los cuerpos serán velados juntos y estiman que el sepelio será en el mismo cementerio a las 10 de este lunes.

 

Galería de fotos

Comentarios