VUELCO FATAL EN MENDOZA

El Gobierno asistirá a los sanjuaninos que sufrieron la tragedia en Los Horcones

Así lo anunció el gobernador Sergio Uñac en su cuenta personal de Facebook. Enviaron un equipo de ayuda para asistencia y atención sanitaria de los afectados a Mendoza. Además tendrá a cargo el traslado a la provincia de los mismos.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 09:00

Este sábado el gobernador Sergio Uñac informó a través de las redes sociales  que pondrá a disposición un equipo del Ministerio de Salud  y Desarrollo Humano para asistir a los sanjuaninos afectados por el accidente en Los Horcones tras el vuelco de un ómnibus que se dirigía a Chile.

"En la mañana de hoy un ómnibus que se dirigía a Chile volcó en la localidad de Los Horcones, provincia de Mendoza.

A raíz de ello el Gobierno de San Juan ha mantenido contacto en todo momento con las instituciones de la provincia vecina para asistir a las víctimas que se encuentran internadas en el Hospital Notti.

Se envío un equipo de ayuda para asistencia y apoyo, que pueda estar al tanto del estado y evolución de los sanjuaninos involucrados, como también conocer precisiones sobre los hechos ocurridos. Los mismos están bajo la coordinación del director de Planificación del Ministerio de Salud Pública, Carlos Bonano, quién se encuentra en el Hospital Notti de la vecina provincia para trabajar en los distintos casos.

Por su parte el director de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano, Lucio González, asistirá a las víctimas y sus familiares.

Es importante destacar que se trabajará en la atención sanitaria de los afectados, como también en el traslado a la provincia de San Juan de los mismos.

Oramos por la recuperación de Thiago, Dilan y Lían, las criaturas que se accidentaron”, informó el comunicado.

Galería de fotos

Comentarios