TRAGEDIA DE TUR BUS

El pequeño Liam despertó y sigue luchando por su vida

Es uno de los tres niños sobrevivientes del grave y fatal accidente ocurrido tras el vuelco de un ómnibus en Los Horcones, Mendoza. Según confirmó el Ministro Walberto Allende desde el primer momento Desarrollo Humano se puso a disposición de las familias de los chicos para contenerlos.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 22:00

"El chiquito que estaba más complicado en el día de hoy ya se ha despertado y estaban probando a ver si podía respirar sin la máscara de oxígeno”, manifestó el Ministro  de Desarrollo Humano Walberto Allende quien mantuvo comunicación con los médicos que asisten a los tres niños que sobrevivieron y se recuperan tras el fatal vuelco del ómnibus de la empresa chilena Tur Bus.

En tanto, Thiago Olivera y su hermanito Dylan continúan estables. El primero de ellos en sala común, mientras que el segundo está en terapia pero sin respirador.

"El gobernador Uñac dispuso en la noche de ayer que viajaran funcionarios de Desarrollo Humano y de otros ministerios para colaborar en todo lo que haga falta con las familias que ya estaban en Mendoza por la tragedia” agregó el Ministro.

 

Galería de fotos

Comentarios