SAN JUAN

Karol Sevilla llega a San Juan y pidió guardias cada dos metros en el escenario

La joven actriz que interpreta a "Soy Luna" llega a la provincia acompañada por su madre y se presentará en la "Fiesta en Colores" de Rivadavia que se desarrollará el próximo 11 de febrero en el predio Punta de Rieles.
jueves, 2 de febrero de 2017 · 11:42

La actriz y cantante de 17 años de edad llegará a la provincia para brindar un show en el marco de la "Fiesta en colores" de Rivadavia, en el predio Punta de Rieles. Karol Sevilla arribará a tierras sanjuaninas en compañía de su madre y una de las primeros pedidos fue que se establece un estricto pedido de seguridad: un guardia cada dos metros en el escenario y en el perímetro colindante y un efectivo que la acompañe las 24 horas durante su estadía en la provincia.

En la conferencia de prensa ofrecida por autoridades del municipio de Rivadavia reiteraron que Karol solo cantará canciones de su repertorio personal descartando canciones de la tira televisiva de Disney "Soy Luna". 

Luego de los incidentes que se produjeron en el inicio de la venta de entradas en el edificio municipal, aclararon que quedan disponibles las entradas generales:

Las únicas que se venderán son de $40
 
La vent será de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20:30
 
El único lugar habilitado será Data 2000, en el edificio ubicado en calle Ignacio De la Roza, entre Tucumán y Avenida Rioja

 

Comentarios