AGENDA CULTURAL

Carnaval de Chimbas: "Va a ser el mejor de los últimos 20 años"

Lo dijo el intendente Fabián Gramajo, que se mostró entusiasmadísimo con la realización de la fiesta popular. "Hemos tratado de nivelar hacia arriba de la mejor manera", anticipó.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 17:06

El intendente Fabián Gramajo aprovechó al Noche Soberana para invitar a todos a los corsos chimberos. Apenas termina la Fiesta del Sol, los días 26 y 27, empieza el Carnaval por Siempre Chimbas.

"Creo que va a ser el mejor de los últimos 20 años", dijo. Contó que han trabajado mucho en la realización y en la promoción del evento ya que la semana pasada estuvieron de gira por Capital Federal. Hubo un acto protocolar en el Hotel Exe Colon Buenos Aires, y luego, un grupo de pasistas y batuqueros realizaron una exquisita intervención a los pies del Obelisco.

El cronograma de festejos es el siguiente:

Los feriados del 26 y 27 de febrero, la cita será en el Barrio Los Pinos.

Los días 3 y 4 de marzo, los corsos se trasladan a calle Neuquén. El nuevo cosmódromo contará con tribunas tubulares, pantallas led gigantes para que quienes no estén frente al palco, puedan disfrutar de la etapa de competencia que cada agrupación realiza frente al palco de autoridades y jurado.

La Reina del Carnaval será elegida la noche del 3 de marzo y estará presente en la última noche del 4 de marzo, donde podrá ser apreciada por todos los sanjuaninos.

Galería de fotos

Comentarios