SAN JUAN

Con Canal 13 subite al vuelo La Serena - San Juan

El intendente de Coquimbo, Cluadio Ibañez, destacó la importancia de la reactivación del vuelo que conecta la provincia y la región chilena. Canal 13 te muestra los detalles del viaje.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 19:47
Sin dudas es un hecho histórico que busca fortalecer la integración regional. El primer vuelo entre La Serena y San Juan sentó un precedente en las relaciones entra la región de Coquimbo y la provincia.

El intendente de la región chilena declaró: "este es un vuelo histórico, porque es el primero de este siglo. Es un charter comercial. Visitaremos empresas para convencerlas de que se instalen en nuestra región y además vamos a reforzar los lazos políticos, comerciales y culturales entre nuestra región y la provincia de San Juan".

La directora de la Cámara de Turismo de Coquimbo destacó el enfoque del crecimiento y desarrollo que impulsa este nuevo vuelo. 

Francisco Puga Medina, empresario remarcó que es imprescindible mantener los lazos comerciales y económicos con el empresariado.

En la llegada de la delegación chilena al Aeropuerto Domingo F. Sarmiento, los integrantes del vuelo se mostraron satisfechos con el viaje, que duró aproximadamente 45 minutos. 

Gentileza TV2 Choapa

Comentarios

Otras Noticias