CÓRDOBA

San Juan protagonizó con stand el Festival Villa María

La Provincia está presente en uno de los festivales de música popular más importantes del país, el 50 Festival Internacional del Peñas en Villa María, Córdoba. Allí, con un stand, San Juan muestra sus atractivos hasta el 7 de febrero.
domingo, 5 de febrero de 2017 · 18:57
San Juan promociona sus productos en Villa María con un stand emplazado en el recorrido peñero y con una gran concurrencia de público. Promotoras y personal del Ministerio de Turismo y Cultura brindan información turística y realizan degustaciones de productos regionales, entrega de merchandising y sorteos.

El fin de este tipo de iniciativas es cautivar al turista para que conozca San Juan y sus atractivos. También circula por la ciudad una combi ploteada promocionando la próxima Fiesta Nacional del Sol, según Gobierno.
 

Las actividades que más disfrutan los turistas son las degustaciones ya que el stand cuenta con vinos y productos regionales, los cuales son acompañados de quesos de Villa María, actividad enmarcada en el convenio firmado por ambas localidades.

También, la Reina Nacional del Sol, Gabriela Puerta, es invitada especial al Festival y participará de la elección de la Reina Nacional de Peñas. Este es el último festival del que participa la soberana sanjuanina quien aprovecha la oportunidad para compartir experiencias de su reinado con las demás soberanas nacionales.   
 
 

Fuente y Fotos: Turismo y Cultura

Galería de fotos

Comentarios