TECNOLOGÍA

De San Juan al mundo: Desarrollaron una app para bares y restoranes

Facundo Schiavi y su equipo crearon una aplicación que promete "aumentar los márgenes de una industria bastante compleja"
martes, 21 de marzo de 2017 · 14:44

Desde San Juan, Facundo Schiavi y su equipo lograron desarrollar una aplicación pensada para los trabajadores del rubro gastronómico. La misma, según su desarrollador es : "Una herramienta para que los mozos puedan tomar pedidos en negocios gastronómicos y hacer eficientes toda la gestión de ese bar, restó o café, y evitar demoras, generar más ingresos, fidelizar clientes y aumentar los márgenes en una industria que es bastante compleja."

La aplicación, cuenta Schiavi funciona con atención en el lugar, es una herramienta para que el mozo pueda levantar un pedido más rápido y este automáticamente llega la cocina y al encargado de forma simultánea. "Lo que ayuda a la gestión porque todo el mundo comparte la información en el momento." explicó.

Por último, en cuanto al impacto que podría generar el invento en la provincia su creador comentó que: "Esto beneficia a la provincia en cuanto al turismo, ya que puede favorecer a los negocios gastronómicos. Lo que se lleva el turista a través de la gastronomía es una experiencia, es decir ´vuelvo al lugar. lo recomiendo¨y es así como nosotros intentamos mejorar la imagen de ese local, la atención que es fundamental para un turista."

Comentarios