SAN JUAN

Sin respuestas, los motoqueros volvieron a la calle

Con menos convocatoria, los conductores se reunieron en avenida Libertador, a la altura del Monumento a San Martín para pedir una vez más que no se implemente como una obligación el patentamiento de cascos y chalecos.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 19:20
Este miércoles, los motoqueros volvieron a reclamar contra el patentamiento de cascos y chalecos, medida impulsada por el Gobierno Nacional. Al no tener respuestas, los conductores se reunieron en avenida Libertador, a la altura del Monumento a San Martín, aunque con menor cantidad de convocatoria que la semana pasada, y se trasladaron hasta el frente del Centro Cívico para hacer oír su reclamo..

Además, le pidieron a los demás motociclistas que asistan el próximo miércoles a las 17 horas, al mismo lugar de concentración, para impulsar que se derogue dicha ley. Entretanto, informaron que diputados les recibieron el pedido, los cual los dejó un poco más tranquilos. "Esto no va a resolver la criminalidad de los motochorros. Los perjudicados somos nosotros que usamos la moto como una herramienta de trabajo", sostuvieron.

Galería de fotos

Comentarios