ESTE JUEVES

Docentes rechazaron la oferta salarial y buscan fecha de paro

La conducción de UDAP notificó al gobierno en reunión paritaria acerca de la negativa de los mandatos escolares al 22% de aumento en dos tramos. Hay dos fechas tentativas de paro nacional: el 30 de marzo y el 6 de abril.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 20:36
Luis Lucero, secretario adjunto de UDAP, confirmó este jueves por la tarde que desestimaron la propuesta otorgada por el Gobierno de acuerdo a lo decidido en las bases del gremio. "El rechazo por amplia mayoría marca el reclamo de mejorar la propuesta considerándola insuficiente y fraccionada"

"Tanto UDA como AMET tenían la misma respuesta que surge luego de integrar el posicionamiento de los docentes que participaron en el mandato" manifestó Lucero y agregó que: "Discutimos distintas situaciones en un mismo escenario pero lo más importante es que éste ámbito no se separa, está abierto, se va a seguir discutiendo. Ha pasado a cuarto intermedio para la semana próxima cuando el Gobierno nos convoque nuevamente. Hay números que repasar viendo la mejor distribución a los efectos de buscar la aprobación de las masas."

Comentarios