SAN JUAN

Mirá las fotos de la Vigilia por el Día Nacional de la Memoria

Este jueves, en todo el país, realizan una vigilia en conmemoración del 24 de marzo "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Acá las fotos del acto realizado en San Luis entre España y Las Heras.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 23:15
Desde las 19 horas de este jueves, el Gobierno de San Juan, realizó en calle San Luis entre España y Las Heras la vigilia en conmemoración del 24 de Marzo "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”. La propuesta tuvo como eje central  un espectáculo llevado a cabo por artistas locales, con comienzo a partir de las 19 horas. También, participaron en un espacio en común ONG´S, colectividades y agrupaciones políticas.



El cronograma de artistas quedó conformado de la siguiente manera: 

19hs. Monofloro 
19,50hs. Los Suplentes
20.40hs La pericana 
21.30 hs. Borravinos 
22.20hs Flor Tomasinni 
23.10  Bruno Torino 


El 24 de marzo se estableció el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, en recuerdo del golpe de estado de 1976. En la madrugada de ese trágico día, las Fuerzas Armadas derrocaron a Isabel Perón, aplicaron un programa de ajuste económico y pusieron en marcha un sistemático plan de represión ilegal que provocaría la desaparición de 30.000 personas.

Comentarios