BANDA ANCHA

Negar combustible a motociclistas sin casco ni chaleco "es un disparate"

Así lo manifestó en Banda Ancha, la Directora de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Analía Salguero, en referencia al decreto que propuso el Gobierno Nacional de no despachar combustible a quienes circulen en moto y no lleven puesto casco ni chaleco reflectario.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 11:51
Este jueves, Analía Salguero, directora de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia, manifestó en Banda Ancha su opinión sobre el decreto propuesto por la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bulrich, que obliga a los estacioneros a no proveer de combustibles a los motociclistas que no lleven puesto el casco ni el chaleco reflectario.

"Se que es un decreto que hace que las estaciones de servicio deba controlar que quien ingresa, circula o salga de los establecimientos deba cumplir con cierta reglamentación como llevar grabado el DNI en el casco y en el chaleco reflectario, tanto de quien conduce como de quien acompaña. Es un disparate más", sentenció.

"Es imposible que nosotros obliguemos a alguien que se saque o se ponga un chaleco o un casco, es como poner a los playeros como vigilantes", remarcó.

"Dentro de toda la buena intención que tuvo el Gobierno Nacional, no estuvo bien previsto dejarlo en manos de las estaciones de servicio", expresó.

Además, Salguero dijo que no hay problemas de que se instale personal de control de tránsito en las estaciones para concientizar en temas de seguridad

Comentarios