A 41 AÑOS DEL GOLPE

Por el día de la Memoria, también en San Juan reclamaron a Macri

En todo momento, en la marcha provincial por el día de la Memoria, por la Verdad y Justicia, los asistentes cuestionaron, con cantos y carteles, al macrismo por las medidas económicas y la falta de políticas en Derechos Humanos.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 23:04
 En una Plaza 25 de Mayo colmada por el día de la Memoria, las personas se manifestaron en contra del Gobierno Nacional, además de conmemorar a los desaparecidos durante la Dictadura de 1976.
 
Fernando Martínez, de la agrupación HIJOS San Juan, dijo a la prensa: "Esta marcha como siempre, como todos los años va a ser una marcha muy masiva. Con este contexto que estamos viviendo a nivel país, a nivel social, creemos que la gente más que nunca tiene la necesidad de salir a la calle". "En este caso por la Memoria, pero vemos que hay manifestaciones todo el tiempo. Es algo que está pasando, es una señal", agregó.
 
Martínez indicó que no alcanza con el Gobierno exprese su apoyo a las víctimas de la dictadura, sino que debe reactivar las políticas en Derechos Humanos, que hubo en la anterior gestión.

Por otra parte, Sergio Correa, hijo de desaparecido, sentenció que Macri lleva adelante lo más crudo del neoliberalismo y que sus políticas son políticas de miseria. 
 
Desde HIJOS San Juan, cuestionaron al Presidente por la suba de las tarifas de servicios, la inflación, el conflicto docente, el incremento del desempleo y la pobreza, entre otras medidas económicas. 
 
Además, reclamaron a Cambiemos por poner en duda los casos de desaparecidos y por la libertad de Milagro Sala.

Galería de fotos

Comentarios