DIA DE LA MEMORIA

Uñac reconoció a quienes "dieron la vida para que podamos vivir en democracia"

En la vigilia del Día de la Memoria, el gobernador reflexionó ante las cámaras de Canal 13 sobre la importancia de la fecha. "Tenemos que desmenuzar qué nos pasó", advirtió.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 10:51
"Es parte de nuestra historia reciente. Tenemos que tomar lo que nos pasó como sociedad para que termináramos en un golpe de Estado que aniquiló las libertades individuales y también los sueños colectivos de todos los argentinos", reflexionó el gobernador Sergio Uñac este jueves por la noche, en la vigilia del Día de la Memoria, ante las cámaras de Canal 13.

"Me parece que fue no hace tantos años, solo 41. Tenemos que traerlo ahora, desmenuzar qué nos pasó, por qué actuaron como actuaron, por qué oprimieron las libertades individuales, por qué no dejaron que pudiésemos vivir en libertad, fundamentalmente en democracia", continuó Uñac.

"El reconocimiento a quienes trabajaron y dieron la vida para que hoy podamos vivir en democracia. Y lo que estamos haciendo es esto: mucha verdad, mucha memoria, mucha justicia, para que podamos construir el presente pero también planificar el futuro", concluyó el gobernador.

Galería de fotos

Comentarios