ESTE MIÉRCOLES

Lluvia feroz: Cinco familias evacuadas en Ullum

El saldo parcial relevado por Protección Civil este miércoles tras la tormenta daba cuenta de ese saldo en el departamento rural. Las personas fueron alojadas en el CIC. Balde de Chucuma, en Valle Fértil, quedó aislado.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 07:38
Este miércoles por la mañana, según la Dirección de Protección Civil, cinco familias de Ullum tuvieron que ser evacuadas debido a la feroz tormenta, y alojadas en el Centro Integrador Comunitario del departamento.

Son en total 30 personas que tuvieron que pernoctar en esa dependencia pública, mientras aguardaban que las autoridades del municipio y la provincia pudieran resolver el problema de sus viviendas, afectadas por el agua.

En tanto, Valle Fértil también sufrió el impacto de la lluvia y la localidad de Balde de Chucuma quedó totalmente aislada. Unas 15 familias eran asistidas en ese paraje. 
 
La tormenta afectó a todo el Gran San Juan en general, más el departamento Albardón. Hubo caída de árboles y postes que provocaron cortes en el servicio eléctrico.
 
Hubo además algunos derrumbes parciales de viviendas muy precarias en el Barrio Chacabuco, en Trinidad y en Rawson, según Protección Civil.

Comentarios