OBRAS

El hospital de Rodeo ya tiene terreno y espera licitación

El intendente de Iglesia completó los trámites ante el Ministerio de Infraestructura. Ahora resta esperar el llamado de licitación.
sábado, 22 de abril de 2017 · 21:32

El intendente Marcelo Marinero se reunió con el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, para entregarle la escritura del terreno donde se construirá el nuevo hospital de Rodeo.
 
Ahora sólo resta que la titularidad del predio sea transferida a Salud Pública para que se llame a licitación y arranque la edificación.
 
"Hemos venido a entregarle en mano la escritura del terreno donde va a ser construido el hospital de Rodeo. Vamos a seguir trabajando para que el nosocomio sea edificado lo más rápido posible", indicó Marinero.
 
El encuentro arrancó pasadas las 9 y se extendió por 40 minutos. Contó también con la presencia del asesor municipal, Luis María Caballero.
 
"Son noticias muy importantes que estaba esperando el pueblo de Iglesia, es uno de los mayores anhelos de la población", añadió Marinero.
 
La próxima semana un equipo municipal se reunirá con personal de Salud Pública y Planificación para avanzar lo más rápido posible. El hospital se va a financiar con recursos del fideicomiso minero e implicará una inversión de más de $45 millones de pesos.


(Prensa Gobierno de Iglesia)

Galería de fotos

Comentarios