UNSJ

Nasisi apoyó el reclamo docente pero pidió clases

"El salario ha perdido en este último año y medio casi 8 puntos respecto a índices de 2015", sostuvo el rector de la UNSJ. Dijo que el reclamo es justo, pero pidió visibilizar la situación sin afectar a los chicos de las secundarias.
sábado, 22 de abril de 2017 · 14:31
"Esto es una puja por la distribución. El salario, tal como está planteado, está dentro de esa puja. E indudablemente están tratando de achicarlo. El salario ha perdido en este último año y medio casi 8 puntos respecto a índices de 2015. Entonces indudablemente que no va a haber posibilidad de arreglo en este contexto", dijo el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, en entrevista con Canal 13. 

"Lo lamentable es que los que sufren siempre son los chicos, más los de las escuelas secundarias. Hay que tratar de visibilizar el problema pero sin que estos chicos sufran mucho más", apuntó el rector.

"Nosotros creemos que es justo el reclamo que hacen. Pero también no somos ajenos a que tenemos que conducir una institución de educación superior y no podemos avalarlo lentamente. Pero creo que el reclamo docente es justo", insistió Nasisi.

Comentarios