CHIMBAS

Reina de la sonrisa

Anril Oyola dejó de lado por un rato los atributos del Sol para ponerse en su rol profesional de odontóloga. Así se sumó al Abordaje Territorial en Chimbas donde enseñó a los niños a cuidar sus dientes.
sábado, 22 de abril de 2017 · 21:03
Fue exitoso el Operativo de Abordaje Territorial en Chimbas este viernes y con una cuota "real". La reina del Sol, Abril Oyola, se sumó de lleno como odontóloga. 

En la mañana del viernes el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, estuvieron presentes en la segunda jornada de Abordaje Territorial que se desarrolló ayer jueves y hoy viernes en la escuela Arturo Capdevila, en el Mogote.
 
En ese contexto Abril Oyola se sumó en su rol profesional. Estuvo en contacto con niños y vecinos en general, enseñando sobre cepillado de dientes y consejos para el cuidado bucal.
 

En el lugar se instaló un dispositivo que incluye controles oftalmológicos y auditivos con la correspondiente toma de informe social, para dar una respuesta inmediata y en base a esto se puede tramitar anteojos y audífonos. Además hay vacunación y atención de bioquímicos; renovación de DNI y reempadronamiento de la Tarjeta 
 


Por su parte el Municipio dispuso personal de la oficina de Empleo para asesoramiento sobre los programas de fortalecimiento Laboral, dispositivos de niñez, mujer y adultos mayores, y exposición de Talleres Comunitarios
 

El objetivo de esta acción; organizada por el Gobierno Provincial, y en coordinación con la Municipalidad de Chimbas; es brindar soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento. De esta manera se brinda atención médica, asesoramiento, charlas y capacitaciones buscando descentralizar trámites para brindar mayor comodidad a los pobladores de la comunidad. 

 
(Prensa Chimbas)

Galería de fotos

Comentarios