DEPORTE EN LA CIUDAD

Hasta Ironman corrió la maratón 21k en Capital

El mítico héroe de hierro se lució junto a más de 500 deportistas en la media maratón urbana en su tercera edición. Salieron a las 9 desde el Teatro del Bicentenario, lugar que fue el mismo punto de llegada.
domingo, 23 de abril de 2017 · 11:15
Este domingo en la mañana se realizó la Media Maratón Urbana, una de las competencias de running más ansiadas por los aficionados de esta modalidad.
 
Los 500 competidores que se anotaron previamente largaron desde las 9 en el Teatro del Bicentenario, el mismo punto al que debían llegar. 
 
La tercera edición estuvo dividida en categorías múltiples competitivas, en donde los corredores hicieron 21 km. y 10 km., y en participativas de 5 km. 
 
El circuito fue fundamentalmente alrededor de la Avenida Circunvalación para los runners que querían realizar los 21K; y para los que participen en la distancia de 10K, transitaron  Av. Ignacio de la Roza; España; 9 de Julio y Conector Sur (Vía Rápida); realizando un recorrido más corto los 5K.

Cabe destacar que la carrera estuvo organizada por Adventure Pro y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, Gobierno de San Juan, Secretaría de Deportes y empresas del medio que hacen posible este gran evento deportivo del medio.
 

Fuente: Tiempo de San Juan 

Galería de fotos

Comentarios