SAN JUAN

La Unión Industrial tiene nuevo Presidente

El pasado martes, asamblea general mediante, Hugo Goransky resultó elegido como presidente del nuevo directorio. En su discurso propuso a los socios a ayudar a las empresas a ser industrias sustentables.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 18:39
La Unión Industrial realizó el pasado martes una Asamblea General Ordinaria donde eligió a Hugo Goransky como presidente del nuevo directorio.

Durante la reunión de Toma de Posesión propusieron crear un Consejo Consultivo con otros Asociados para situaciones particulares y nombraron a los nuevos Consejeros de la Institución ante la Unión Industrial Argentina.

 

Por su parte, Hugo Goransky, en su discurso de asunción, propuso a los Socios trabajar sobre 3 ejes:

 1) Responsabilidad Social Empresaria: este concepto sintetiza los esfuerzos por ayudar a las empresas a ser industrias sustentables, siguiendo los principios del documento "Laudato si” como lo ha sostenido la Cámara. 

2) Competitividad: bajo este nombre la UISJ trabajará por un marco apropiado de crecimiento de las empresas que abarque una serie de elementos humanos, productivos, económicos y financieros.



3) Fomento de la Industria: se continuará trabajando por un marco legal que favorezca el desarrollo local y la llegada de nuevos emprendimientos, todos con estándares de alta calidad industrial, en unión con las demás Cámaras y Organizaciones del Trabajo. 

Comentarios