ESTE FINDE

Habrá una exposición de aves exóticas en Santa Lucía

Este fin de semana, en el marco de la celebración por el día del animal, la Asociación Criadores Psitácidos y Ornamentales de San Juan, hará una exposición inédita en el país.
viernes, 28 de abril de 2017 · 14:30
En el marco de la celebración por el Día del Animal, la Asociación Criadores Psitácidos y Ornamentales de San Juan, hará una exposición hasta ahora inédita en la provincia y el país.

APOS es una asociación destinada a la cría y preservación de especies autóctonas para su posterior reintegración en el medio ambiente.

"Van a venir aves de todo el mundo, asiáticas, africanas, nacidas en cautiverios y que están siendo criadas en Argentina. Vamos a tener expositores de España y el sábado y domingo habrá charlas de veterinarios de Buenos Aires y de Mendoza" contó Emanuel Pelaitay de APOS.

"La idea es romper el tema tabú con las aves el mascotismo y la prevención. Nosotros queremos educar tanto al nene con la gomera como a los papás que enseñen que no es un juego, sobre la tenencia responsable de una mascota y educar que nuestro medio ambiente está siendo depravado entonces queremos concientizar sobre eso, es nuestra mayor función."


La exposición tendrá lugar los días sábado 29, domingo 30 y el lunes 1 de mayo de 9 a 22 horas en el salón parroquial de Santa Lucía. El precio de la entrada será de $30 para personas mayores de 12 años.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias