TERNURA

En el día del animal, los canes de la Policía se lucieron en Chimbas

La división policial hizo una demostración de habilidades junto a los chicos de Villa del Sur que les festejaron todos los jueguitos.
sábado, 29 de abril de 2017 · 17:21
Con el objetivo de celebrar el Día del Animal, desde la Municipalidad de Chimbas, junto al PROMEBA, se organizó un festejo en Villa del Sur (zona este de Chimbas); donde, la División Canes y Montada de la Policía de San Juan realizó una exhibición para todas las familias.

El objetivo de este tipo de acciones es acercar a las Fuerzas de Seguridad a la comunidad, y que mejor que hacerlo a través de los más pequeños y los animales.

Los chicos tuvieron participación e intervinieron en la demostración y luego se tomaron fotografías con los perros. Al finalizar la muestra, hubo un chocolate y se entregó un reconocimiento a la anteriormente mencionada División por el trabajo que vienen desarrollando en la comuna.

La placa de reconocimiento fue entregada por el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el comisario de la Comisaria 17, Alejandro Solar, y el sub comisario, Carlos Ponce. 

(Prensa Municipalidad de Chimbas)

Galería de fotos

Comentarios