CULTURA

Mirá cómo es el stand de San Juan en la Feria del Libro

La propuesta incluye imágenes en 360 grados que deslumbran a los visitantes.
sábado, 29 de abril de 2017 · 19:30

Desde el pasado jueves, y hasta el 15 de mayo, en la Rural de Buenos Aires, se lleva a cabo la 43a edición de la Feria Internacional del Libro. 

En esta edición, la 16 en la que la provincia participa, el puesto se impone con 12 metros cuadrados más que lo usual y con una estética abstracta que invita a recorrer los títulos de los autores de la tierra del sol y las montañas.
 
Además de las irregulares estanterías que simulan los picos montañosos, hay otras formas geométricas, con la misma temática desde la que se desprenden visores que permiten recorrer  Ischigualasto y es un gran atractivo para grandes y pequeños.
 
"Hoy sábado hemos tenido cola para ver por los visores prácticamente desde que abrimos. Ha sido un gran atractivo sobre todo para los chicos. Además, desde esta noche, inauguramos un espacio en el que se irán presentando distintos artistas locales como Javier Acuña y Gerardo Cobas", comentó a Diario La Provincia Mario Zaguirre.
 
Por otro lado, hay pantallas en las que se proyectan imágenes turísticas de San Juan, que incluyen la fiesta del sol, el cruce de los andas y las cabalgatas de la fe.  
 
Incluso hay un espacio destinado a las diversas actividades artísticas que se sucederán en los próximos días.

(Diario La Provincia)

Comentarios