PROTESTA

El fastidio de los sanjuaninos atascados por la protesta de colectiveros

CANAL 13 habló con los que se quedaron atrapados por la protesta de choferes. Hubo desde señoras que peleaban por un remis hasta quienes perdieron turno en el médico por el reclamo.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 17:11
Este mediodía en el centro sanjuanino fue complicado por la protesta de choferes que sitiaron el microcentro sanjuanino. 

CANAL 13 entrevistó a los que se quedaron atrapados con evidente cara de fastidio. Entre ellos un grupo de señoras que habían ido a hacer compras a un supermercado y no podían volver a casa. Todas buscando un taxi, a falta de otro transporte público. "Esto sorprendió totalmente, encima en una hora en la que la gente más utiliza un colectivo y no todos podemos tomar un remis", se quejó una señora. "Y no avisaron", secundaba otra que esperaba el 8 hacia Concepción. 

"Nadie hace nada por nada ni nadie", se quejó un taxista, varado en el auto por la protesta. "Si las autoridades no hacen nada, qué se va a hacer".
 
Un poco más atrás, iba un hombre con su familia. "Tengo una bebé, que la llevo al médico y no puedo. Tampoco se puede ir para atrás. La justicia tendrá que hacer algo", se alcanzaba a escuchar entre los bocinazos. 

Galería de fotos

Comentarios