SAN JUAN

Por ahora, amplían zona de boxes pero no el estacionamiento pago

Lo confirmó a Canal 13 San Juan, este viernes, el director del Estacionamiento Controlado, Darío Molina.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 13:26
El director del EC, Darío Molina, confirmo, este viernes, a Canal 13 San juan que están trabajando en la ampliación de boxes que, hasta el momento, no será pago.

"Se están llevando adelante tareas de ordenamiento hacia zona sur del ECO, es decir desde calle Córdoba hacia 9 de Julio. Son tareas de ordenamiento por pedido de los vecinos y automovilistas, relevamiento con el propio personal de inspecciones, con el fin de evitar malestar. Además se lleva a delante una demarcación de espacio con las medidas correspondiente de los espacios de maniobra y también la delimitación de los espacios para las cocheras con el fin evitar y prevenir la obstrucción de las mismas." expresó el Director.

"En paralelo en la misma zona, se están demarcando sendas peatonales y ochavas pensando en la seguridad de los peatones y en los conductores, ya que esto otorga una mayor visibilidad." agregó Molina.


Los límites donde se realizan los trabajos son desde Avenida Córdoba hasta 9 de Julio y desde Avenida Rawson hasta Calle España.

Comentarios