EL TIEMPO

Viene frío y más frío

Este domingo la temperatura máxima llegará a los 19 grados, pero de ahí en adelante las máximas irán en picada. Este sábado a las 10 la sensación térmica era de tan solo 4 grados.
sábado, 20 de mayo de 2017 · 10:36
El frío no se va. Solo este domingo la temperatura máxima en algún momento de la tarde podría llegar a los 19 grados dándole un poco de tregua a San Juan. Pero de ahí en adelante habrá nuevamente una brusca caída térmica.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado a las 10 de la mañana la temperatura de la Ciudad de San Juan y alrededores era de 6 grados pero la sensación térmica de apenas 4 grados. El viento sur a 9 kilómetros por hora hacía lo suyo.

Para este 20 de mayo la temperatura máxima debería subir hasta los 17 grados, de acuerdo al pronóstico. Luego un par de grados más el domingo.

Pero el lunes empezará nublado y la temperatura máxima llegaría solo a los 16 grados. En tanto el martes la máxima no superaría los 13 grados. Y sí, también comenzará con cielo totalmente cubierto. Nostálgicos de la primavera-verano, abstenerse.

Comentarios