TRANSPORTE

Sin marcha atrás: El 5 de junio se termina el boleto papel

Lo ratificó el subsecretario de Tránsito y Transporte de la provincia, Ariel Palma. Señaló que hay una resolución de Transporte de Nación en este sentido y que solo resta entre un 5 y un 10% de pasajeros por migrar. Para ellos reforzarán puntos de recarga SUBE.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 13:50

"A través de una resolución nacional, dictada por el Ministerio de Transporte de Nación, se ha dispuesto que el día 5 de junio va a ser el día cúlmine, para que conviva el sistema de boleto papel con el sistema de boleto electrónico", dijo el subsecretario de Tránsito y Transporte de la provincia, Ariel Palma, este jueves a Canal 13.

"Desde la provincia hemos venido trabajando para que el sistema del boleto electrónico avance. En este sentido podemos decir que los avances han sido satisfactorios. Estamos en un 90 o 95% de uso y está faltando un 5 o 10% dependiendo del lugar de la provincia", sostuvo el funcionario. 

Reconoció que falta reforzar los puntos de carga de tarjeta SUBE fundamentalmente en zonas alejadas. "Hemos hecho notas formales para que ellos colaboren a reforzar puntos de carga en zonas alejadas. Se han comprometido a que a partir de la semana que viene vamos a tener a través de proveedores nacionales apoyo en este sentido", aseguró el subsecretario. 

aconsejarle a la gente que adquiera la tarjeta SUBE y se vaya familiarizando porque el 5 de junio vamos a tener un hecho histórico en la provincia que será la desaparición del boleto papel. No vamos a tener ninguna opción de pago con dinero", concluyó Palma.


Comentarios