SAN JUAN

Nuevo Hospital Rawson: después de la inauguración coordinarán el funcionamiento

Así lo dijo a Canal 13, el secretario del Ministerio de Salud, Roberto Correa. Luego de la inauguración en julio próximo, buscará optimizar la coordinación para la puesta en funcionamiento del nosocomio.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 19:55

La fase 3 del Hospital Rawson entra en rectas finales y en julio podrían culminar los trabajos. Luego de finalizar la etapa, proseguirá su inauguración que mostrará en sociedad el nuevo hospital que será uno de los más modernos de Sudamérica. Roberto Correa, secretario del Ministerio de Salud Pública, anticipó a  Canal 13 que una vez efectuada la inauguración buscarán ajustar detalles en cuanto al funcionamiento de la estructura interna.

 

"Estamos cerca de concluir las obras y calculamos que en julio puede estar esa fase terminada. Quedarán un par de meses para optimizar la coordinación en funcionamiento para que esa área funcione plenamente, llevando al Hospital Rawson a un capacidad de 520 camas y con una complejidad de aparatología y recursos humanos que lo van a colocar entre uno de los hospitales más importantes de Sudamérica", explicó.


 

Comentarios