SUERTE

Bailando: Lourdes Sanchez defenderá el sueño de Fundamé

La esposa del Chato Prada bailará con Gabo Usandivaras y tendrá como meta construir un Centro de Rehabilitación para niños con hemofilia en San Juan.
sábado, 27 de mayo de 2017 · 18:17
San Juan nuevamente estará representada en Bailando por un Sueño como viene ocurriendo desde hace casi una década. En esta ocasión, quien estará en la pista de ShowMatch en busca de concretar un sueño para la provincia será la animadora infantil Lourdes Sánchez.

La bailarina y cantante estuvo el año pasado en San Juan y se fue sorprendida por la "calidez" humana tanto de los padres como de los niños que la alentaron en todo momento. Ahora Sánchez tendrá un nexo más fuerte con la provincia y será para conseguir un Centro de Rehabilitación para niños con hemofilia para la Fundación María Echenique, FundaMe, que se ocupa de tratar los chicos que tienen cáncer en el Hospital Rawson.

Para ello bailará con Gabo Usandivaras y en la previa, la joven ya empezó a latir el certamen a través de las redes sociales.

Ésta no es la primera vez que ShowMatch, a través de Ideas del Sur, elige un sueño que haga pie en San Juan. Entre los que alguna vez no solo participaron sino también ganaron se encuentra el encarado por Mikaela Salinas con Tití Fernández que lograron salir victoriosos y concretar el deseo de la joven de darle una casa prefabricada a su abuela. Luego San Juan ganó con la puesta en escena de un grupo de sanjuaninos que desplegaron su talento en San Martín para el Bailando federal que hizo Sábado Show. En el 2015, la provincia volvió a levantar la copa con un el sueño que representó Federico Bal y Laura Fernández que era el de ayudar a una escuela especial de San Martín.

También pasaron por ese escenario, pero sin llegar a la final, el bailarín sanjuanino Javier Riveros que bailó con la Tigresa Acuña; Paula Chavez por el equipo juvenil de Unión de Villa Krause (en este último caso hasta llegó a las semifinales), Eleonora Casano por equipamiento para Casa Sahni y Fabián Doman por equipamiento para la Fundación Prevención de la Ceguera Infantil (en este caso, el conductor decidió abandonar el certamen pero cumplió el sueño en el 2016).

(Diario La Provincia)

Comentarios