HOSPITAL RAWSON

El radiólogo sospechado de acosador es miembro de la conducción de ASPROSA

En la lista única que encabezó Silvia Otto como secretaria general, Gonzalo Costela aparece como secretario de Prensa y Difusión. Además en el Facebook de la asociación de profesionales de la salud aparece su fotografía votando.
sábado, 27 de mayo de 2017 · 13:25

 

Gonzalo Costela quedó bajo sospecha el pasado 21 de abril, cuando ingresó una denuncia penal en su contra por un presunto caso de acoso sexual a una joven madre que había llevado a su hijito al Hospital Rawson. El profesional en cuestión integra la comisión directiva del sindicato ASPROSA, como secretario de Prensa y Difusión.

Una fuente del ámbito de la Salud envió a Canal 13 las imágenes que se publican en esta nota. En la primera de ellas puede verse a Costela como miembro de la conducción sindical que lidera la secretaria general Silvia Otto, que fue lista única.

Además, puede verse en otra imagen a Costela sufragando en la urna identificada con la sigla ASPROSA, el día que se llevó a cabo el comicio.

Costela fue trasladado al área de quirófano luego de que estallara el escándalo. Según fuentes internas del Hospital Rawson, más allá de la denuncia penal que hoy investiga el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adarvez, acumuló una serie de conflictos internos también con compañeras de trabajo.

 

Galería de fotos

Comentarios