EXCLUSIVO

Canal 13 ya está en Chile a horas de un hito histórico por Agua Negra

Marisa Perea, enviada especial de Canal 13 San Juan, arribó a Santiago de Chile, anticipando los principales detalles de la ceremonia binacional de este miércoles a las 10, donde se conocerá a las empresas precalificadas para la construcción del Túnel
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 07:10

Este miércoles será un día histórico para Argentina y Chile. A las diez de la mañana se conocerán a los consorcios precalificados para la construcción del Túnel de Agua Negra, ya en proceso licitatorio. Se trata de un momento fundamental en la realización del corredor bioceánico ya que es un paso hacia la adjudicación. 

El gobernador Sergio Uñac estará presente en la ceremonia que comenzará a las 10 de la mañana en el edificio del ministerio de Obras Públicas de Chile y que presentará a los consorcios que competirán por la adjudicación de la obra que ya obtuvo el financiamiento del Banco Internacional de Desarrollo por 1.500 millones de dólares. 

Marisa Perea, enviada especial de Canal 13 arribó el martes or la noche al vecino país para informar los principales detalles en la previa a esta histórica ceremonia y para presenciar el acto protocolar. 

Comentarios

Otras Noticias