ESTE MARTES

En el día de San Juan, la plaza del Pueblo Viejo estrenó luminaria led

Durante un acto realizado este martes por la tarde en la plaza Juan Jufré, se dejó inaugurada el nuevo sistema de iluminación.
martes, 13 de junio de 2017 · 18:12

Este martes por la tarde la Municipalidad de Capital llevó a cabo el acto de inauguración de obras en Plaza Juan Jufré, conocida popularmente como Plaza de Concepción. Entre las remodelaciones más importantes, se puede a destacar la renovación del sistema lumínico de la plaza y rampas par personas con discapacidad. 

La histórica Plaza del Pueblo Viejo, desde temprano estuvo colmada de gente que se acercó a disfrutar de los actos oficiales por el aniversario de la fundación de la Provincia. 

Sobre el mediodía, el gobernador Sergio Uñac había realizado su discurso por el aniversario fundacional. 

Ya entrada la tarde, el intendente de Capital, Franco Aranda, encabezó los actos de inauguración. "Esta plaza es un icono para los sanjuaninos. Queremos plazas inclusivas y llenas. Para que estén llenas deben estar segura, por eso hemos instalado esta luminaria led para que los vecinos de Concepción puedan disfrutarla de día y de noche, esta obra es para los vecinos", dijo el intendente. 

Galería de fotos

Comentarios