ESTE MARTES

Día de la Bandera congleado: -4.8°

Esa temperatura registró el Servicio Meteorológico a las 9, con una sensación térmica de -7.3°. La máxima trepará hasta los 15° por la tarde y las condiciones podrían mejorar el resto de la semana.
martes, 20 de junio de 2017 · 10:01
No erró el climatólogo Germán Poblete cuando el viernes pasado anticipaba que el temporal frío de Chile iba a llegar el fin de semana y se iba a quedar al menos hasta este martes.

El Día de la Bandera en San Juan estuvo marcado por las bajísimas temperaturas. A las 9 de la mañana el termómetro había caído hasta los -4.8° y la sensación térmica era calculada en -7.3°, con una humedad del 70% y una brisa del norte a 5 kilómetros por hora.

El pronóstico para el resto de la jornada indicaba que habrá cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector norte y una máxima de 15°.

Pero las condiciones podrían mejorar desde el miércoles en adelante, con temperaturas que irán en ascenso. Este 21 de junio, primer día de invierno, la temperatura llegaría a los 18° y el jueves 22 de junio, a los 28°, para caer el viernes a 17°.

Comentarios

Otras Noticias