CAPITAL

El talento de Guido Iribarren se robó el protagonismo de un acto oficial

El reconocido locutor radial encantó a la audiencia en pleno acto de inauguración de pavimento en Capital. Reveló una anécdota de la infancia del intendente Aranda.
viernes, 23 de junio de 2017 · 15:24

Este jueves por la noche el Municipio de la Ciudad de San Juan estrenó pavimento en las calles de Trinidad. Allí estuvo el intendente, sus concejales y el diputado departamental. Pero ninguno de sus discursos fue tan atendido y aplaudido como el del vecino que tomó la palabra para agradecer. 

Ese vecino ha sido declarado ilustre por la municipalidad hace unos días, con motivo de un nuevo aniversario de la Fundación de San Juan y es, nada mas ni nada menos, que Guido Delfor Iribarren. 

El prestigioso locutor radial de consolidada carrera en la provincia se lució al micrófono. Hurgando en su bagaje personal, recordó cómo era la zona antaño, cuando había más humildad y menos inseguridad. Y entre esos paisajes encantadores, apareció una anécdota sobre el actual jefe comunal. Una historia que conoció, según contó, por "el abuelo, don Aranda, que contaba de un pibe que pasaba por allí en patines y hacía discordia con las vecinas". 

Mirá el resto en la nota. 


Galería de fotos

Comentarios