SAN JUAN

Manzanelli por ITEC: "No es posible una reconversión de la planta"

Así lo explicó Rolando Manzanelli del Sindicato de Plástico. Esto es después de la medida de la empresa de licenciar a todos los empleados hasta el día martes.
martes, 25 de julio de 2017 · 14:40
En representación del Sindicato de Plástico, el secretario general, Rolando Manzanelli habló con Canal 13 de San Juan sobre la situación de ITEC luego de licenciar a los empleados. Según él,  no hay posibilidad de reconvertir la planta ,  lo que busca la empresa es un nuevo cliente para asegurar el trabajo de los empleados.  

"Reconvertir la planta de ITEC no es posible, lo que se tratar de conseguir un nuevo cliente o comprador que tenga otra espalda financiera. El problema es que el Gobierno nacional abrió las importaciones y hemos corroborados que están comprando los mazos de cable a Brasil y eso es muy preocupante. Si esto sigue avanzando, esta fábrica no tiene mucho futuro", manifestó Manzanelli. 

"Esperemos que esto se reactive y que Peugeot cumpla con su contrato, porque tiene un contrato firmado hasta julio del 2018. Por este hecho la gente no puede ser despedida de un día para el otro", añadió. 

Lo más importante es mantener la fuente de trabajo y  prevalecer a estas 400 familias y seguir adelante", finalizó  

Comentarios