ESTE MARTES

la UNSJ anunció una ampliación de los edificios de Exactas y de Arquitectura

Esto es una licitación de ampliación para las Facultades de la Ciencias Exactas y la de Arquitectura. La misma tendrá una forma de L, en la que se dividirá entre los dos edificios.
martes, 25 de julio de 2017 · 17:19
El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch, Habló con Canal 13 sobre el anuncio por parte de la Universidad Nacional de San Juan de la licitación de una ampliación de los edificios de la Facultad de Ciencias Exactas y la de Arquitectura. La obra que beneficiará a los estudiantes, se gestionó a través de un subsidio de la Nación para mejorar la infraestructura de ambos edificios.

"Es la ampliación de los edificios. Por un lado el de nuestra Facultad, la Ciencias Exactas y por otro lado la Facultad de Arquitectura. Se va a construir un bloque en forma de L, que se dividirá en las dos facultades", manifestó Bloch. 

"El presupuesto para realizar la obra es un monto de 83 millones de pesos. Esta fuente viene de un subsidio de la Nación que son a través de los créditos que se toman del Banco Interamericano de Desarrollo", finalizó el Decano.  






Comentarios

Otras Noticias