TURISMO

Vacaciones de invierno: Durante la segunda semana, 18.000 turistas visitaron San Juan

Así lo afirmó a Canal 13, la ministra de Turismo, Claudia Grynzspan. Además se superaron los $55 millones ingresados en concepto turístico.
martes, 25 de julio de 2017 · 21:50
San Juan es un polo turístico importante en la región y durante las vacaciones de inviernos se registraron altos índices de ocupación hotelera y recaudación. 

La ministra de Turismo, Claudia Grynzspan explicó a Canal 13 detalles sobre este boom en vacaciones de invierno.

"En esta segunda semana, hemos observado muchísima gente. El personal de informes turísticos nos comentó de la cantidad de personas que que recibían diariamente en consulta de alojamientos y en consulta de actividades. Hemos tenido un incremento muy importante en relación a la primer semana con total provincial del 93%", explicó Grynzspan.

La ministra señaló que la recaudación e ingresos en concepto turístico durante la segunda semana superó los 55 millones de pesos, que sumados a 50 millones de la primera semana suma un total de más de $100 millones. 

"El pico más alto ocurre el fin de semana con el movimiento del turismo interno. Ha habido un 95% de ocupación. Estamos muy contentos, es muy buen resultado", concluyó la funcionaria.


Comentarios

Otras Noticias